Desde hace años se vienen usando y no logran pasar de moda, las flores en la cabeza a cualquiera le quedan bien! Es difícil poder imaginar que algo que está en el jardín, salvaje, y en movimiento, pueda quedar bien en la cabeza combinado con un peinado o simplemente con unas ondas. Pero es así!! Hay expertas que se encargan de alambrar cada flor por su tallo, recubrirlas con cinta verde y darles una forma y un volumen que parecieran haber salido así de la tierra!
Las podes encontrar en todas sus formas, como vinchas, o media corona, tocados o flores sueltas. Algunas las eligen en colores mas claros, otras se juegan con tonos mas pasteles y unas pocas se animan a los colores saturados y estridentes como un fucsia o un amarillo pleno.
Es un accesorio muy elegido no solo por las novias sino también por los grandes diseñadores en sus desfiles en Fashion Week. En estas fotos pueden ver las propuestas de Dolce Gabbana y Zac Posen!
Lo que es innegable es el look romántico y etéreo que logran estas bellezas de la naturaleza, sus formas orgánicas, su textura suave y sus colores le dan un toque boho a cualquier peinado! Y a diferencia de muchos otros peinados, les quedan divinas tanto a las morochas como a las rubias!