Cabello - Tips, Consejos y Peinados Universo GA.MA

Cortes clásicos que se reinventan

shutterstock_428293894

Hay una frase que dice que la moda siempre vuelve. ¡Y es verdad!

A medida que pasa el tiempo, podemos ver cómo no solo ciertas prendas regresan para volverse tendencia, sino que determinados estilos de make up y peinado también lo hacen.maxime-gauthier-418311

Uno de ellos es la llamada melena francesa que, actualmente, es más conocida como LOB o Long Bob. Este corte se puede hacer en cabellos de distintos tipos de texturas. Tengas el pelo lacio, ondulado o rizado, siempre es una buena opción. Solo se trata de encontrar el peinado ideal para ti. Actualmente, la que más se usa es su versión con ondas rotas.

tanja-heffner-372751

El Pixie es otro corte que se lleva todas las miradas y que nunca pasa de moda. En su momento, fueron Twiggy y Mia Farrow las que se animaron a llevarlo. En la actualidad, Michelle Williams, Anne Hathaway y Kate mara son algunas de las actrices que lo lucen. Este corte se comenzó a usar en los años 20 y favorece a los cabellos lacios y rostros ovalados.

ariel-lustre-334574

Otro estilo que perdura a través del tiempo es el Bob, un corte a la altura de la nuca y que varias celebrities han decidido llevar, como Lucy Hale y Keira Knightley. No solo se puede llevar lacio, sino que, ahora, los grandes elegidos al momento de modelar el Bob son las ondas y los rizos despeinados.

andrei-coman-296852 (1)

Por último, nos encontramos con el pelo suelto con flequillo hasta las cejas. En su tiempo,  Jane Birkin marcó tendencia con su estilo único e inspirador. Ella lo llevaba abierto y despeinado, pero hay varias formas de hacerlo. En la actualidad, Alexa Chung es un modelo a seguir en cuanto a este look. Es importante que direcciones y des forma a tu flequillo con tu secador.

Para crear cualquiera de estos looks, te recomendamos que cuentes con los productos de GA.MA Italy. ¡Mira algunos de los que tenemos para ofrecerte!