Hay una frase que dice que la moda siempre vuelve. ¡Y es verdad!
A medida que pasa el tiempo, podemos ver cómo no solo ciertas prendas regresan para volverse tendencia, sino que determinados estilos de make up y peinado también lo hacen.
Uno de ellos es la llamada melena francesa que, actualmente, es más conocida como LOB o Long Bob. Este corte se puede hacer en cabellos de distintos tipos de texturas. Tengas el pelo lacio, ondulado o rizado, siempre es una buena opción. Solo se trata de encontrar el peinado ideal para ti. Actualmente, la que más se usa es su versión con ondas rotas.
El Pixie es otro corte que se lleva todas las miradas y que nunca pasa de moda. En su momento, fueron Twiggy y Mia Farrow las que se animaron a llevarlo. En la actualidad, Michelle Williams, Anne Hathaway y Kate mara son algunas de las actrices que lo lucen. Este corte se comenzó a usar en los años 20 y favorece a los cabellos lacios y rostros ovalados.
Otro estilo que perdura a través del tiempo es el Bob, un corte a la altura de la nuca y que varias celebrities han decidido llevar, como Lucy Hale y Keira Knightley. No solo se puede llevar lacio, sino que, ahora, los grandes elegidos al momento de modelar el Bob son las ondas y los rizos despeinados.
Por último, nos encontramos con el pelo suelto con flequillo hasta las cejas. En su tiempo, Jane Birkin marcó tendencia con su estilo único e inspirador. Ella lo llevaba abierto y despeinado, pero hay varias formas de hacerlo. En la actualidad, Alexa Chung es un modelo a seguir en cuanto a este look. Es importante que direcciones y des forma a tu flequillo con tu secador.
Para crear cualquiera de estos looks, te recomendamos que cuentes con los productos de GA.MA Italy. ¡Mira algunos de los que tenemos para ofrecerte!