Hombres

Consigue el look más moderno con tupé y barba

Untitled-1

Nuestra imagen es el mejor “complemento” para completar un look. Al igual que pasa en el mundo de la moda, en el cuidado personal y la imagen personal también existen una serie de tendencias que cambian con las temporadas.

La barba y el tupé, son dos conceptos que antes se llevaban por separado y que ahora se unen para conseguir una imagen rebelde y sexy.

El tupé siempre consigue dar un aspecto moderno y desenfadado a tu look, por eso este año no dejaremos de verlos en su versión en seco. Es la más natural y con la que se consigue un mejor resultado. Para peinar el tupé, si tu pelo es fuerte y abundante, sólo tendrás que hacer uso del secador y ayudarte de tus dedos para conseguir darle la forma deseada.

En caso de que el pelo sea más fino y sin volumen, puedes ayudarte de algún gel fijador o moldeador con el que darle firmeza al peinado, siguiendo el mismo proceso anterior.

La barba de tres días seguirá siendo la estrella en el afeitado, aunque su versión algo más larga y poblada también puede lucirse perfectamente en este tipo de looks.

La combinación de la barba y el tupé conseguirán esa imagen moderna, con estilo y que se adapta a cualquier tipo de outfit, desde el más sport hasta el más formal.