Belleza y Salud Novedades Universo GA.MA

Consejos para lograr una depilación perfecta

_MG_4297

En esta nota, te compartimos algunos tips de expertos para que consigas una depilación limpia, cómoda y eficaz.

A la hora de realizar el proceso de depilación, es importante tener en cuenta algunos detalles que harán que obtengas los mejores resultados.

1) Prepara tu piel con anticipación: es un procedimiento sencillo. Puedes realizar una exfoliación rápida en la ducha pasando una esponja vegetal haciendo círculos pequeños. El objetivo de esto es hacer que el vello encuentre su lugar para salir sin que se encarne. Algunas de nuestras depiladoras cuentan con un cabezal exfoliante para remover eficazmente todas las impurezas de tu piel, como la Skin Lady 3 en 1.

2) Busca un lugar con buena luz para depilarte. Lo mejor es aprovechar la natural para poder observar bien la superficie sobre la que se trabaja.

shutterstock_227053753

3) Selecciona el cabezal que corresponda con la zona que vayas a depilar, ya que están diseñados especialmente para trabajar sobre cada una de ellas.

4) Se recomienda sujetar el aparato con la palma de la mano en un ángulo de 100º con respecto a la piel. No ejerzas presión: solo toca la superficie de la piel.

001

5) Al momento de la depilación, haz pequeños movimientos circulares (como si estuvieras cepillando), en el sentido del crecimiento del vello. Con la otra mano, tensa la piel de esa zona. Al trabajar sobre sus axilas, extiende tu brazo completamente para que la piel se terse. Haz lo mismo con la pierna a la hora de depilar la parte trasera de la articulación de la rodilla.

6) En las axilas, el vello crece en distintos sentidos, por lo que tendrás que pasar la máquina en todas las direcciones.

7) Al terminar con el proceso, ponte crema humectante. Si tienes la piel muy sensible puedes utilizar un gel frío con aloe vera.

003

¡Estas son algunas de las depiladoras GA.MA Italy que puedes encontrar en las grandes tiendas del país!