Paula, «Poli» como la conocen sus amigos, decidió junto con su hermana comenzar un nuevo desafío: Su propio restaurant, al cual bautizaron «Naná».
Conocela!
– ¿Cómo surgió la idea de abrir tu propio restaurant?
– La verdad que fue un poco por accidente, no estaba en mis planes poner un restorán. Sí sabia que quería tener algún emprendimiento propio que me diera la posibilidad de manejar mis tiempos. Y en esa búsqueda de algún proyecto, apareció primero el lugar (una esquina muy personal en un entorno divino) y estudiando un poco nos dimos cuenta que lo que hacia falta en la zona era un restorán. Y así fue como nació Naná (la idea hace ya 4 años y el restorán en si hace 3)..
– ¿Cómo describirías el ambiente y la personalidad que le dieron a Naná?
– Queríamos armar algo que tuviera que ver con nosotras, un lugar femenino pero también con carácter, con una propuesta contemporánea. Tomamos muchas referencias y nos inspiramos en lugares que nos gustaban afuera.
– ¿Qué es lo que mas te gusta de tu trabajo?
– De mi trabajo lo que más me gusta es que es algo muy creativo y dinámico, ningún día es igual a otro. Me encanta estar en los detalles de las cosas: cuidar la presentación de los platos, la mesa dulce, que las flores estén lindas. Estoy siempre pensando en cosas nuevas para darle vida.