El verano, la humedad, el mar, el lago: a dónde quieras que vayas hay zonas de peligro para la prolijidad de tu pelo.
Para esto, se me ocurrió darles mis consejos para no tener que borrar las fotos del verano y estar linda sin demasiado esfuerzo.
Es importante tratar de evitar los peinados tirantes hacia atrás salvo que cuenten con la ayuda del gel o fijador.
En general, los pelos cortitos que tenemos en el marco de nuestra cara, saltan cuando nos encontramos en climas húmedos. Por eso, recomiendo que el pelo llueva tal como es, así contiene a esos pelitos rebeldes por debajo.
– Si pensás meterte al mar acordate de llevar una vincha, pañuelo, sombrero o cualqueir tipo de accesorio que te sientas cómoda para salir del mar y lucir espléndida. Yo siempre prefiero llevarme un buen sombrero, que además me sirve para tapar mi piel y cuero cabelludo, en las horas duras del sol.
– Incorporá al bolso de playa una crema para peinar y un peine ancho. Con estos dos podés salir de la playa e irte directo a comer algo sin tener que pasar por tu casa. Asegurate de aplicar poca cantidad y sólo en la spuntas porque sino corrés el riesgo de dejarlo opca y grasoso.
– Si sufrís del calor y la transpiración, te recomiendo que al atarte el pelo tirante hacia atrás, te apliques un poco de fijador. Una amiga usa un gel extra fuerte y se lo aplica con un cepillo de dientes como si fuera un peine, para que quede 100% prolijo.
– Te dejo el paso a paso para un peinado fácil y practico para lookearte las noches de verano sin necesidad de llevarte todas tus herramientas en la valija:
VB!