Cabello - Tips, Consejos y Peinados Conoce nuestras Tecnologías Novedades Universo GA.MA

Cómo potenciar el brillo del cabello oscuro

brooke-cagle-195860

Si realizas los pasos indicados en tu rutina capilar, ¡lograrás que tu cabello se vea increíble!

Tanto si el castaño es tu color natural, como si lo teñiste para llegar a ese tono; darle brillo a las mechas es la mejor manera de hacer que se luzca en plenitud. Para empezar, se recomienda que realices baños de brillo cada dos semanas. Esto ayudará a evitar el aspecto seco y renovará la apariencia de las mechas.

Cabello oscuro

Que el cabello esté humectado es muy importante. Por eso, te recomendamos que te realices tratamientos con óleos capilares –como el aceite de Argán– para darle mayor luminosidad a tu pelo. Por otro lado, es imprescindible que uses un champú y acondicionador para pelo negro o teñido y que incluya ingredientes como queratina y colágeno.

IMG_2885

Aceite de Argán de GA.MA Italy

Estos últimos ayudan a darle movimiento y suavidad a tu pelo. Por último, el pelo oscuro necesita ser cuidado más intensamente a la hora de exponerse al sol, ya que este puede hacer que las mechas se vuelvan rojizas o se resequen. Por eso, se recomienda usar un protector con filtro UV.

Desde GA.MA Italy, te recomendamos que utilices nuestras planchas de la línea Argán:

Las planchas de pelo de la línea Argán te permiten conseguir un alisado perfecto en poco tiempo. Los efectos del aceite sobre el cabello son sorprendentes: nutre la fibra capilar de forma natural y le aporta fuerza y elasticidad; las puntas secas se hidratan y ya no tendrás que preocuparte por el efecto encrespado; tu cuero cabelludo ya no estará seco y reducirá la presencia de caspa. El resultado: lucirás un cabello brillante, sedoso, revitalizado y rejuvenecido. Además, el aceite de Argán reduce el tiempo de secado, facilita los peinados y aumenta su duración y, también, resalta el color del tinte y su duración.