Chicas! Para lograr un buen lacio la clave es tener un peine y una planchita. Y para terminarlo, un lindo producto que cierre bien los poros.
1. Dividimos el pelo en dos (o más dependiendo de la cantidad de pelo)
2.Primero ponemos el peine, y justo arriba la planchita. A medida que vamos peinando, vamos planchando. Eso logra que planchemos perfectamente y en orden cada pelito.
3. Cuando llegamos a las puntas reforzamos. Pasamos la planchita 3 veces y peinamos por arriba de la planchita y por abajo. ¡La clave siempre es el peine! Estos pasos los repetimos en todas las capas del pelo.
4. Siempre después de planchar hay algunos pelitos que quedan un poco erizados, porque tienen otra textura y responden distinto a la plancha!
5. Usamos un producto que cierre los poros. En este caso usé oleo . Ojo, en ese caso usamos muy poco producto, porque la idea es que no se note y que el pelo no se engrase. nos ponemos una gotita en la mano y nos frotamos bien las palmas así lo esparcimos por toda la mano uniformemente. Es clave que los esparzamos uniformemente para no poner más producto en un lugar del pelo que en otro. Tiene que quedar natural y no se tiene que percibir.
6. Acariciamos el pelo en las zonas más críticas y después seguimos en el resto, ojo, pongamos producto en la parte de adelante porque es la que más solemos tocar y la que más fácil se engrasa.
7. Fin! Así queda el pelo después de pasar el producto!!
Fuente: http://thehairvoice.com/