Hombres Novedades Universo GA.MA

¡Comienza el 2019 con los mejores trucos para el cuidado de tu  barba y cabello!

PORTADAS_BLOG_01

¡Todo quedo atrás! Y un nuevo año que vamos comenzando espera para arrancar con todo.

Así que si eres de los que te has propuesto miles de proyecto para este año; te quiero decir, que entre otras cosas debes incluir un buen  tratamiento para el cuidado de tu rostro y piel.

En los últimos años hemos notado como el cuidado en la higiene y estética masculina ha aumentado. Y ahora son muchas las opciones en cremas, serums y herramientas de afeitado de las cuales podemos disponer para crear una perfecta rutina de cuidado personal.

¡Cuida tu barba!

Si eres de los que les gusta lucir una barba muy poblada; trata de que esta se vea limpia y ordenada. Y con estos tres tips la vas a poder mantener así.

  1. JABON

Aunque no lo creas, una barba larga es un universo de bacterias. Y es que en ella pueden caer restos de comida, alojar partículas del ambiente, etc.

Así que, es importante usar un jabón especial para el rostro, rico en glicerina para que esto absorba toda la grasa y no dañe la piel de tu cara.

  1. PODA

Sabemos que la idea es lucir una barba larga, pero eso no significa que no la tengas que recortar.

Al contrario, debes; por lo menos cada dos semanas en el mes, recortar tu barba para darle forma y lograr que siempre se vea arreglada a pesar que esté larga.

  1. CERA

Si te gusta verte arreglado en todo momento, vas a necesitar una buena cera, que te permita tener tu barba ordena para estar siempre presentable en cualquier ocasión.

La cera te va a ayudar a peinar fácilmente tu barba además de mantener el vello en su lugar y que no se vea desordenado.

 

¡Cabello sano!

Sabemos que a todos los hombres nos gusta ser prácticos y que siempre optamos por un shampoo rápido durante las duchas.

Pero eso no es suficiente para mantener el cuero cabelludo sano. También vas a necesitar de cuidados simples y acá te dejamos algunos.

PEINE

Péinalo con frecuencia; esto hará que el cabello tenga mayor circulación para aumentar su crecimiento.

TOALLA

Al secarlo con una toalla, hazlo suavemente. Nunca lo frotes fuerte, ya que esto lo que provoca es que se debiliten los poros haciendo que este se caiga.

BARBERIA

Y por último, es importante que frecuentes la barbería. Aunque parezca broma, las convenientes técnicas de un buen barbero harán una gran diferencia en tu apariencia y cuidado del cabello.