Moda Too Chic Universo GA.MA

¡Cola de caballo a lo Sofia Carson!

Cq4fksXWcAIk8MI

Todas sabemos de quién hablamos, Sofia no solo es actriz y cantante. También, ¡es un ícono de la moda!

Sus looks son de vanguardia y los grandes diseñadores hacen todo lo posible para que ella luzca sus diseños. Últimamente, lleva su pelo recogido en una cola muy alta y tirante, con el pelo lacio de brushing atrás.

¿Como lograrlo?

No te preocupes, ¡es más fácil de lo que crees! Vas a necesitar:

  • Tu secador y plancha GA.MA
  • Un cepillo
  • Una gomita de pelo gruesa
  • Clips
  • Fijador
  • Algún aceite para el cabello (argán, coco, jojoba… ¡el que más te guste!)

Paso 1
Con el pelo húmedo, aplícate el aceite para el cabello desde las puntas y descargando hacia la raíz. Usa bastante, ya que uno de los secretos de este look, es que se vea muy brilloso.

Paso 2
Sécate el pelo. Si puedes estirártelo, ¡mucho mejor! Así, ya irás alisando las raíces.

Paso 3
Una vez seco el pelo, toma tu planchita GA.MA y alisa, sobretodo, el contorno de tu rostro y cuello. Si hace falta, puedes usarla para alisar un poco el resto del pelo también.

72abb732663dcc89e372b92c006dc97e--sofia-carson-lai

Paso 4
Ahora, ¡se pone divertido! Tienes que ponerte de pie y bajar tu cabeza para que el pelo caiga hacia el suelo. Con la ayuda del cepillo y tus manos, lleva el cabello a una altura bastante más alta que tus orejas. Reincorpórate y asegúrate de que no hayan quedado “globos”. Si quedaron, ¡puedes atenuarlos con el cepillo!

Paso 5
Cuando veas que ya está listo, toma la gomita y átate el pelo en ese exacto lugar adonde estaba tu mano. Si tienes mucho pelo, ¡tal vez necesitarás dos! Toma un mechón chiquitito de pelo y envuelve la gomita para que no se vea.

Paso 6
Por último, aplícate fijador en los laterales de la cabeza, ya que los pequeños pelitos siempre quieren despegarse de ahí. Además, coloca un poco más de aceite en la  cola de caballo para que se vea más brillante.

6cc5795dad30c4fb4ce0747b9e3c42fd

No te frustres si tienes que hacerlo más de una vez porque no queda bien… A ella también le pasa y, según dicen, ¨¡la tercera es la vencida!¨

Estos son algunos de los productos GA.MA Italy con los que puedes lograr este look:

Para más información, visita www.gamaitaly.com