Belleza y Salud Cabello - Tips, Consejos y Peinados Conoce nuestras Tecnologías Novedades Universo GA.MA

Cerámica, Titanio o Tourmaline… ¿Cómo saber cuál elegir?

GA.MA (10)

Al momento de querer cambiar de planchita a la mayoría de las mujeres nos surgen inquietudes cómo; ¿qué marca elegir?, ¿qué beneficios tiene un modelo en específico? ¿De qué deberían ser los patines de la plancha? Y si esta debe marcar la temperatura.

Todo es importante al momento de adquirir una planchita, pero el recubrimiento de las placas es lo que te va a permitir que tu cabello se vea sano y no opaco por la cantidad de calor que pones en él.

Por ello nos hemos tomado la labor de contarte cuales son las diferencias entre las placas de Cerámica, Titanio o Turmalina.

Las placas de cerámica con turmalina son ideales si quieres eliminar rápidamente la electricidad estática y dejar tu cabello sedoso y brillante. La ventaja de este componente es que hace que las placas se calienten de forma uniforme para lograr así que al pasarlo por los mechones sea mucho más rápido y evitar exponer al calor el mechón de cabello por mucho tiempo.

Titanio, este es un elemento metálico brillante que hace mucho más resistente a las placas de la planchita; este también hace que sea más duradero y cuida tu cabello por mucho más tiempo.

Sin embargo la mayoría de las placas del mercado son de cerámicas, este es el material más común; es como la base del material de las planchitas. Estas por lo general son combinadas con los materiales que les comentamos antes.

Las planchitas de cerámicas pueden ser usadas por personas que no frecuente mucho el uso de la planchita, o que no necesite acabado profesionales.

¡Ahora que sabes esto! Te será mucho más fácil elegNota-1ir tu próxima planchita.

Bonus: Hey #GAMALovers te contamos un poco sobres nuestros últimos lanzamiento y cuáles son sus especificaciones.