Si sos de cabello fino, seguramente tus mañanas sean una lucha, y a la hora de peinarte te desanimes porque nunca dura nada! Si estas buscando un pelo con volumen y cuerpo hay soluciones y muchos consejos!
Lo primero es tener en cuenta a la hora del lavado, de usar productos que acentúen el volumen. Para de esta forma actuar desde un primero momento para lograr el resultado. Es importante controlar las cantidad para que el pelo no quede super pesado.
Lo segundo, es el secado. Cuando salimos de la ducha, esta bueno hacer un turbante con la toalla para que el pelo se vaya secando con las raíces elevadas. Después usar el secador de pelo GA.MA, que va a ser nuestro mayor aliado a la hora de generar volumen!
Para secar el pelo esta bueno poner la cabeza hacia abajo y pasar las manos por las raíces para separarlo y ahuecarlo. La clave del volumen esta en que las raíces del pelo estén bien separadas del cuero cabelludo, para que no quede el efecto de poco pelo y achatado.
Otro secreto importante es saber cómo darle textura al pelo. Te recomiendo mousse de volumen, texturizadores, y shampoo seco que se aplica en forma de spray en las raíces. Y para fijar un spray que sea liviano y flexible para que el pelo no quede duro.
Y ahora, a probar y disfrutar de un volumen durante todo el día!