Moda

Blanco: El color tendencia

Tanto en la alfombra roja como en el street style, el blanco es uno de los tonos que viene pisando fuerte desde en los últimos meses. Confirmado como una de las tendencias de moda del Otoño-Invierno 2014, el New York Fashion Week dicta sentencia y lo reafirma como el color de moda de la Primavera-Verano 2015.

 EL TONO DE LA SEMANA DE LA MODA DE NUEVA YORK

Salvo en el ultra colorista desfile de Desigual, entre las propuestas de los distintos diseñadores de Nueva York hay un denominador común que se llama total look white: el blanco de la cabeza a los pies. Este estilismo que triunfa en muchos de los desfiles no es tan fácil de llevar en la calle como su homónimo en negro, pero parece que, en la próxima temporada estival, lo sustituirá sin miramientos.

Desde el look masculino y sobrio que proponen Victoria Beckham o Lacoste, hasta el sport femenino de Donna Karan o el chic glamour de Christian Siriano, las posibilidades estilísticas para lucir esta trend en 2015 son casi infinitas. Sólo hay que mantener el estilo propio, teñirlo de blanco y listo (zapatos incluidos, eso sí).

EL BLANCO ES EL NUEVO NEGRO

Desde hace algunos meses las famosas se han apuntado las primeras a la tendencia de moda más luminosa. Kate Middleton es una fan de este tono desde tiempo inmemoriales, la actriz Nicola Pelz lo lleva a menudo en la red carpet, Kristen Stewart se puso un total look white para asistir al desfile de Alta Costura de Chanel e incluso Letizia Ortiz lo ha lucido el pasado agosto en sus vacaciones.

Conclusión, si el amarillo se va ha convertir en el color de AW14, el blanco será el de SS15. ¿Preparada para decolorar tu vestidor? Si no te atreves con el total look, apuesta por esta tendencia en básicos como una camisa clásica (el hit de la nueva temporada) o unas zapatillas de deporte (los nuevos zapatos de salón). Porque esta ves sí podemos decirlo: el blanco es el nuevo negro.

 

Fuente: www.thehairvoice.com