Cabello - Tips, Consejos y Peinados Universo GA.MA

¡S.O.S! Autopeinado recogido

001

Cuando nos embarcamos en la tarea de autopeinarnos, muchas veces, terminamos frustradas por no haber conseguido el resultado que queríamos. ¿Alguna vez les pasó? No se desanimen, no están solas en esto… Presten atención, que, a continuación, voy a darles algunos trucos fáciles para que puedan terminar felices y satisfechas con sus peinados.

Hoy, puntualmente, vamos a enfocarnos en los peinados recogidos. Estos son los que más problemas suelen traernos a la hora de terminar de resolverlos, por no saber adónde meter todo el pelo que usualmente vemos suelto. Hay tres herramientas básicas para que puedan recogerse el pelo sin problema:

 1. TRENZAS: esta es la opción segura. Pueden combinar dos o más trenzas de estilos diferentes y unirlas entre sí en un recogido.

TIPS:
– Una vez que hagan la trenza, aflójenla, así logran un recogido con más volumen.
– Cuando cierren las trenzas con una bandita fina, fíjense que esas puntas queden siempre escondidas en el rodete o moño.

001_1

2. TORZADAS: son algo parecidas a las trenzas, muy fáciles de hacer y lucen increíble. Sobretodo, si tienen más de un tono de pelo. Haciendo varias de estas, van a lograr un recogido espectacular.

TIP:
– Tomar un mechón grande, dividirlo en dos, cruzarlo varias veces y, después, tirar de los extremos para lograr el efecto “inflado”.

002

3. NUDOS: sí, leyeron bien. Los mismos que usamos para atarnos los cordones. Uno, después otro, después otro. Unidos, ¡logran un efecto divino!

TIP:
– Si buscas que el recogido quede descontracturado, toma grandes secciones de pelo para hacer los nudos.
– Bate la raíz de tu pelo antes de hacerlos.

003