Hombres Universo GA.MA

Aprovecha al máximo el Clipper Multi-Styler

fran-ms

Con el Clipper GCX 621 puedes obtener múltiples estilos de corte. Cuenta con cuchillas autoafilables y un bolso organizador.

Este Multi-Styler incluye diferentes cabezales para variar su uso. Su batería es recargable y, además, se puede utilizar de forma inalámbrica, con una autonomía de uso de 60 minutos. En este post, te enseñamos para qué sirve cada uno de sus accesorios.

gcx-621-y-622-accesorios

Recortadora de barba y contorno: este accesorio se utiliza para recortar contornos o, sin el suplemento de peine de alzada, para cortar cabello más largo cerca de la piel. Hay que ubicarlo formando ángulos rectos con la línea de nacimiento del cabello o barba y realizar movimientos descendentes con la recortadora. Si se utiliza el peine de alzada, se puede seleccionar un largo de corte de hasta cuatro posiciones.

Trimmer de presición: permite recortar vello en forma selectiva y donde sea necesaria la presición de corte, incluyendo áreas de difícil acceso, como la nariz o las orejas. Para ello, hay que sostener el artefacto formando un ángulo oblicuo, de manera que el cabezal quede horizontal con la piel.

Clipper/Cortadora de cabello: para esto, hay que sostener el artefacto de forma que el accesorio de peine se ubique lo más horizontal posible. Se debe cortar siempre desde la nuca hacia la parte superior de la cabeza o desde la frente hacia la parte media de la cabeza. Se recomienda cortar pequeñas áreas por vez. Si se utiliza el accesorio de peine de alzada, se puede seleccionar un largo de corte de 3 a 15 mm. y de 18 a 30 mm.

gcx-621-con-display

Afeitadora: sirve para afeitar con precisión el cabello que ha sido siempre recortado o para terminar aquellas áreas de la piel de difícil acceso. Para una máxima eficiencia, la barba de varios días se debe afeitar a contrapelo. Su posibilidad de uso Wet & Dry (húmedo y seco) permite afeitar tanto pieles húmedas como secas. Para su correcto uso, conviene sostener el accesorio formando ángulos rectos con la piel y moviéndolo sobre ella con movimientos circulares, presionando levemente.

Trimmer de nariz y oreja: este accesorio permite cortar tanto los vellos de la nariz como los de las orejas. Para ello, hay que cortar lentamente el vello de la zona elegida, asegurándose un corte al ras.

Importante: apagar el aparato antes de ajustar o cambiar el accesorio de peine.

Para más detalles, ingresa en el siguiente link: Clipper GCX 621