Belleza y Salud Conoce nuestras Tecnologías Novedades Universo GA.MA

¡Aprende a utilizar los productos de la línea #SkinCare!

Blog

La nueva línea Skin Care de GA.MA Italy ofrece los mejores productos para el cuidado de la piel del rostro. ¡Descubre tu mejor perfil!

Cleaning Brush Ultrasonic Pro: es un Cepillo limpiador/exfoliante para el cuerpo y rostro, que remueve las impurezas dando como resultado una piel más sana. Limpia seis veces mejor que utilizando solo las manos y prepara la piel para una mejor absorción de las cremas faciales, hidratantes o sérum. Cuenta con tres diferentes cepillos para utilizar en distintas áreas de la cara o cuerpo.

Cleaning Ion: la vibración y emisión de iones positivos absorben la suciedad residual de los poros y dejan la piel limpia. La vibración con emisión de iones negativos ayuda a la incorporación de nutrientes para mantener la elasticidad y vigor de las células de la piel. Masajea la superficie de la piel acelerando el movimiento celular y metabolismo para una piel fresca. Favorece la absorción de productos de cuidado de la piel.

 Masajeador Led Ultrasónico: combina tres tecnologías en un solo dispositivo. Limpia profundamente la piel y la mantiene con un aspecto joven. Elimina impurezas gracias a los masajes acústicos con emisión de iones positivos y vibraciones suaves que suprimen la suciedad de los poros y permiten un mantenimiento de la piel limpia por más tiempo. Además, promueve la absorción de nutrientes maximizando los efectos de protección de productos de cuidado de la piel. Gracias a la Fototerapia activa las células, renueva el colágeno y retarda el envejecimiento de la piel.

Masajeador Multi Led Color: opera con un sistema estimulador único que promueve la regeneración de colágeno, tensa la piel y tiene un resultado notable en el mejoramiento de su tono. Es ideal para combinarlo con aceites, cremas y sueros destinados al cuidado de la piel.

Moon Cleaner: elimina rápidamente las impurezas del rostro y restaura la piel, aumenta la circulación de la sangre y ayuda a una mejor absorción de productos de cuidado de la piel, dejándola luminosa.

Masajeador Calor/Frío Ultrasónico: el aparato posee dos funciones. Estas son masaje con Calor y Masaje con Frío, los dos con Vibración Sónica, logrando que la piel se vea más suave y flexible. El Masaje con Calor ayuda a mejorar la circulación de la sangre y la absorción de los productos de cuidado de la piel. El Masaje con Frío ayuda a tensar la piel y cerrar poros, alivia la tensión muscular y remueve arrugas y líneas de expresión.

Masajeador Roll On: recompone la piel dejando un rostro más joven y suave. Mejora la circulación sanguínea y reduce las ojeras y la hinchazón del área del ojo. También, remueve arrugas y realza el brillo natural de la piel eliminando la fatiga. Adoptando la vibración ultrasónica se promueve la circulación de la sangre dentro de la dermis, acelerando la descarga de toxinas acumuladas en las partes más profundas de la piel y eliminando las células muertas. Esto refuerza la absorción de productos de cuidado de la piel.

Mini Cleaning Brush: contiene una fibra especial ultrafina y suave que puede penetrar efectivamente en los poros y la textura de la piel generando una limpieza profunda. El producto produce 8.000 masajes de microvibraciones en un minuto que logran un efecto de limpieza y cuidado en la piel. Utilizado en conjunto con productos de limpieza facial, el resultado será de una limpieza más rápida y efectiva. Además de limpiar, se puede utilizar la función de vibración del producto para masajear, para obtener una piel brillante y saludable.

Peeling Ultrasónico: recompone la piel dejando un rostro más joven y suave, limpia los poros y logra una exfoliación profunda. Además, disminuye el acné, arrugas y manchas del rostro.

Cleaning Brush: limpia rápidamente el rostro gracias a su oscilación rotatoria profunda y segura que elimina impurezas. Cuenta con dos velocidades para una limpieza suave o profunda. Es perfecto para desmaquillar y resistente al agua.