Cabello - Tips, Consejos y Peinados Universo GA.MA

¡Aprende a preparar tu cabello para cualquier peinado!

1

Un peinado necesita tener de base un pelo bien preparado para que luzca espectacular. La preparación del cabello es el momento clave de cualquier peinado. Sin ella, difícilmente el peinado logre verse como los de las revistas.

Hoy, les voy a compartir algunos tips que sirven para casi todos los peinados. Adapten eso al peinado que quieran y les aseguro un súper look. Los pasos son simples: son solo algunos trucos que, seguramente, no estabas teniendo en cuenta.

1 Digit Serial 2

1. Secador: focaliza tu atención en el marco de la cara y en la parte superior de la cabeza. Usa un cepillo para estirar el pelo, separarlo de la raíz y eliminar el frizz.

2. Secciona tu pelo: separa tu cabello en tres sectores: los dos de adelante y el de atrás. Divídelos en capas.

GA.MA (13)

3. Rizadora: aplica un poco de mousse suave y cepilla para distribuirla. Ondula tu pelo desde las capas de abajo hacia las de arriba.

4. Batido: a medida de que vayas ondulando, bate la raíz de cada rizo que hagas. Deja sin hacerlo en aquellos que estén muy en la superficie del peinado o en el frente de la cara.

USAR EN AR Y UY (3)

¡Voilá! ¡Listo! No solo las ondas te van a quedar increíbles, sino que tu cabello, al estar batido de raíz, tendrá la textura necesaria para sostener cualquier peinado. ¡Ni hablar del volumen que lograrás! Natural, pero dando el look de esos peinados que parecen despegados de la cabeza.