No hay famosa, modelo o pasarela que no haya pasado por el wet look y hayan caído rendidas a los pies de este peinado tan espectacular.
Uno pensaría que se asocia a un estilo ‘recien salida de la ducha’ y que quedaría desprolijo pero es justamente un peinado muy elegante, que ayuda a que el cabello obtenga un brillo especial.
Es uno de los peinados más sexys de los últimos años, y queda bien con cualquier tipo de cara.
Lo primero que pensaría cualquiera es “ muy chic en las fotos, pero ¿en la vida real? “ “Si bailo en un casamiento, cómo hago para que no se salga todo?” Pero no te preocupes que te doy todos los consejos para lograrlo! Eso sí, espero te animes!
PASOS Y TIPS
- Los productos más recomendados para lograr el efecto mojado son la cera y el gel. Prefiero el gel porque tiene más agua y va a dar un resultado más húmedo. Siempre busco usar gel que no tenga alcohol para no dañar el pelo.
- Si bien uno piensa que el pelo tiene que esta mojado, el pelo tiene que estar seco ya sea con secador o planchita GA.MA.
- Aplicar gel en los dedos y llevar generosamente al pelo, esparciéndolo desde las raíces hasta la altura que se quiera dar en el peinado.
- Usar un peine para distribuir todo el producto. Este puede ser de cerdas finas o gruesas.
- Terminar con un poco de spray fijador para todo quede en su lugar! Hace poco me hice este peinado para un casamiento y me lleve un fijador chico en la cartera para retocar cada tanto!
El wet look es un peinado fácil de hacer y que esta bueno para despejar el rostro y aprovechar también a hacer un maquillaje jugado que lo acompañe. Se puede llevar el pelo suelto, completamente mojado, o mitad seco y mitad mojado o simplemente se puede utilizar la textura wet pero recoger el pelo.