Cabello - Tips, Consejos y Peinados Moda Too Chic Universo GA.MA

Anímate a los Double Buns

5

Un estilo de la década de los ’90 que volvió para traer frescura y diversión a las melenas.

Celebrities como Cara Delevingne, Kendall Jenner, Miley Cyrus y Gwen Stefani ya se sumaron a esta moda. No solo puedes llevar los dos moños o rodetes recogiendo todo el cabello separado en dos secciones, sino que, también, puedes hacerlo solo con dos mechas bien anchas, dejando el resto del pelo suelto (¡Ideal para cabellos cortos!).

1

Es un peinado fácil de realizar que permite crear un look súper original en poco tiempo. Para quienes quieren agregarle un toque distintivo, pueden sumar brillos en la línea divisoria o marcarla en zigzag. Otra opción es dejar caer dos mechas sobre el rostro para lograr un estilo más relajado.

2

Si quieres aprender a hacer los tradicionales -como los de la foto de arriba-, ¡sigue estas instrucciones!

Paso a paso:

1) Con el pelo seco y desenredado, divide el cabello en dos partes. Con un peine, traza una línea en el centro de la cabeza que vaya desde la frente hasta el cuello.
2) Realiza dos colitas o coletas en la parte alta de la cabeza (una de cada lado) y sujétalas.
3) Aplica champú seco o spray de sal para el cabello para otorgar volumen.
4) Toma la punta de una de las coletas y enróllala alrededor de la banda elástica con la que sujetaste la coleta previamente. Repite el proceso con la del otro lado.
5) Suavemente, tira de los costados (¡no mucho!) de cada moño o rodete para darles una mayor dimensión.
6) Inserta horquillas en su interior para retenerlos en su lugar y rocía el cabello con spray fijador.

4

Por otro lado, famosas como Chiara Ferragni y Ariana Grande se sumaron a esta tendencia con una alternativa: los half up double buns, un peinado en el que, además, se deja cabello suelto en la nuca, como en la foto de abajo. ¿Te animas a llevarlos?

3