¿Cuántas veces tuviste que improvisar con tu pelo para algún evento? Llegó de repente el día del casamiento de tu amiga y te olvidaste de sacar turno en la peluquería, o vas a usar un vestido que no dice nada y querés levantar el look con un buen peinado… ¿¿¿Por dónde empezar???
¡No desesperes! Acá te paso el A B C de algunas cosas que van a simplificar el proceso.
Primero y principal, mírate en el espejo y definí cómo queres que quede el frente de tu cara, eso es lo mas importante, es lo que vas a ver en todas las fotos y lo primero que todos van a ver cuando llegues! Si tenes ganas de resaltar un escote, o lucir un buen par de aros o un collar algunas buenas opciones pueden ser estas:
Si tenes muy poco pelo y querés disimularlo hay varias cosas que podes hacer. Una opción es batírtelo para generar volumen y disimular la raya y los huecos de cuero cabelludo que a veces asoman!
Si queres ir por un peinado con raya, pero sentís que la raya queda muy marcada podes disimularla con sombra marrón! Cuando te laves el pelo se va a ir.
La tercer opción es que uses shampoo seco en spray o en polvo para que tu pelo esté mas voluminoso. Acá podes ver como aplicarlo, acordate siempre de frotar bien el pelo asi se distribuye bien!
Una vez resuelta la parte de adelante empezá a pensar que queres que pase atrás! Puede ser una cola de caballo, que puede parecer de peluquería si tan solo cubrís la gomita con un mechon de pelo y le das un poco de movimiento a las puntas!
Si querés recogerlo, hay muchos accesorios que te facilitan el proceso:
Si no tenés nada de eso, podes hacerte dos trenzas comunes, desarmarlas un poco y unirlas con algunos clips.
Si no, con algún producto como planchita o buclera, las opciones son infinitas!!! Unas lindas ondas o un planchado absoluto pueden quedar espectaculares!
Siempre que puedas, aplícate un poco de fijador asi el peinado dura toda la noche!