Hombres Universo GA.MA

8 looks para inspirarse en Johnny Depp

01

Un repaso por el estilo de un actor multifacético dentro y fuera de la pantalla.

Al ver las películas que protagoniza, no solo el vestuario hace la diferencia para crear un personaje, sino que, tanto el cabello como la barba pueden transformarlo por completo hasta dejarlo irreconocible.

1

Desde Jack Sparrow en Piratas del Caribe, pasando por Edward en El joven manos de tijera, hasta Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolate, entre tantos otros; Johnny Depp ha representado a figuras tan únicas como inolvidables.

2

En cada personaje al que le dio vida supo marcar la diferencia. Sin embargo, sus radicales cambios de imagen no solo se dieron en el cine, sino, también, fuera de él.

3

Reconocido por sorprender siempre con un nuevo look, Johnny Depp se ha convertido en una fuente de inspiración para muchos en la platea masculina que imitó tanto sus cortes de cabello como de barba y bigote.

6

Ha sido el centro de todas las miradas en las alfombras rojas desde su juventud, donde quedaron retratados cada uno de sus estilos.

7

Lacio u ondulado, corto o largo, con iluminaciones o al natural; su cabello siempre fue una de las características más llamativas del actor.

8

Las gafas y los sombreros son sus accesorios predilectos a la hora de crear sus looks.

10

Actualmente, luce este undercut con el que, teñido de rubio, encarnó al mago Gellert Grindelwald en la película Animales Fantásticos y dónde encontrarlos.

5