Un cabello bien arreglado nos hace sentir hermosas y seguras por eso hoy te presentamos un top 8 de los peinados más hermosos que te puedes hacer con un accesorio indispensable; la plancha de cabello. ¡No te los pierdas!
8. Fleco largo, rizos suaves
En este ejemplo de peinados con plancha, la parte de arriba de tu cabello se mantendrá lacio, toda la acción ocurre a los lados donde harás rulos ligeros que caerán a partir de tus orejas. El fleco enchínalo hacia afuera de las puntas.
7. Fleco de lado, capas hacia afuera
Perfecto para un día de mucho viento, este peinado le va bien a cualquier tipo de cara. Si tienes una frente amplia, crea un flequillo más largo. Para lograr este peinado, primero sécalo con la secadora y después utiliza la plancha hacia afuera para dar el efecto final.
6. Corto y erizado
Dale un toque de atrevimiento a tu cabello corto con este peinado. Aplica un poco de crema estilizadora a tu cabello antes de planchar las puntas. El truco está en saber que productos para el cabello se deben usar.
5. Ondas de sirena
Puedes darle un look muy romántico a tu cabello largo con este ejemplo de peinados con plancha. Cuando enrolles tu cabello con la plancha no la mantengas mucho tiempo para que los rizos sean muy grandes y discretos. Recuerda que la parte de arriba es más lacia que lo de abajo.
4. Rizos cerrados
Este peinado lo recomiendo solamente si tienes tu cabello muy ben cuidado ya que requiere que dejes que la plancha caliente tu cabello mucho más que el peinado anterior. Al terminar, agrega un poco de crema para rizos rebeldes para sellarlos en lugar y dejar tu cabello brillante.
3. Fleco lacio, rizos ligeros
El más despreocupado de los peinados con plancha, este requiere de ambas técnicas, una completamente alaciante y otra que le brinden unas ondas ligeras a tu cabello. Para este look, primero quita el frizz de tu cabello y usa un buen acondicionador.
2. Lacio extremo
Muy sexy, un alaciado completamente recto. Es un estilo muy elegante, para darle un poco de locura puedes ondular las puntas ligeramente lograrás un gran efecto.
1. Lacio extremo, ligero bob
Ideal para el cabello medio o corto, este peinado requiere que lo hagas en capas empezando desde la raíz hasta las puntas. Imagina que quieres dibujar unas grandes orejas a los lados de tu cabeza al alaciar tu cabello.