Cabello - Tips, Consejos y Peinados

6 peinados ¡pum para arriba!

TURBANTE

Estamos ansiosas por que llegue el verano para ponernos un turbante. ¿Cómo lo logramos? Con un pañuelo, que podes anudar de otras formas también. Para darle más volumen, hacé una torzada en la parte superior de la cabeza. Ideal para los días de frizz.

Revolvé los cajones de tu mamá o tu abuela y encontrá «el» pañuelo, pero que no sea de seda porque resbala.

APLIQUE

  

Elegí ese accesorio que adoras y adaptalo con un clip para llevarlo en el pelo. Después de hacerte una trenza floja, moldeá un rodete suelto a media altura y sujétalo con invisibles. Va a quedar súper natural y romántico.

Dato: La libélula que elegimos es un aro colgante. Acordate de asegurarlo con un invisible para no perderlo.

BATIDO

  

Parece difícil, pero no le tengas miedo a enredar un poco el pelo: la idea es sumar textura y volumen en la cúspide. Te recomendamos aplicarte una mousse desde la raíz. Con una vincha, o hasta con el collar que más te guste, podes marcar el límite del batido. En la nuca, arma un rodete pequeño y más prolijito.

La clave: Para batirte el pelo, lo ideal es un cepillo con dos alturas de cerdas y que sea chiquito para tener más control de lo que haces.

MOÑO

  

Es el peinado más simple y queda prolijísimo. Empezá con una gomita como si armaras una colita alta. Le das una vuelta, pero no terminas de pasar todo el pelo en la segunda vuelta. Fíjate que el moño quede en una linda posición.

Combiná la estampa y los colores de tu moño con los de tu ropa

CHUFO

 

Ya habrás notado que los noventa están de vuelta, ¡y el chufo también! Ideal para un rodete alto, en la cúspide. Le das una vuelta al accesorio como si armaras una colita y, después, enrulás el pelo y le das una segunda vuelta que separe el rodete a la mitad. Genial para los días de playa o pileta porque disimula todo.

Lo bueno de estas gomitas es que no te cortajean el pelo y quedan como un volado

Tip: La idea es que no quede tan tirante. Para eso, es mejor que uses la parte gruesa de tu peine.

TRENZAS

  

Para hacerte este peinado hace falta que tengas el pelo bien seco y con cuerpo. Te haces una trenza que empiece desde atrás de una oreja y haces lo mismo del otro lado, las cruzas y escondes las terminaciones. Para atar la trenza, elegí una mini gomita elástica transparente. Sólo apto para chicas con pelo por debajo de los hombros.

 

¿Cuál de estos recogidos te gusta más?

 

Fuente: www.thehairvoice.com