Si eres de las que adora llevar aretes extragrandes y llamativos, ¡estos peinados son para ti!
Al momento de mirar las imágenes del Street Style internacional y de las celebrities en las Red Carpets, notamos que hay varias mujeres que eligen sus looks de acuerdo a los aretes que vayan a lucir. Son varias opciones para imitar que lucen tanto el cabello como los pendientes. ¡Chequea estos estilos!
Wet Look
Es una alternativa trendy para darle lugar a los aretes. Simular el efecto mojado aplicando gel o gomina finalizando con un spray de fijación, ayudará a que los pendientes no se enganchen ni queden ocultos tras las mechas de adelante.
Moño bajo messy
Una tendencia que se lleva mucho actualmente es mezclar el lujo y la desprolijidad. Si eliges unos aretes súper llamativos, es una buena idea desestructurar con un moño bajo de efecto messy. Esto generará un equilibrio entre lo relajado del peinado y lo sofisticado de los pendientes. ¿Un tip? Deja varios cabellos sueltos para lograr mejor este efecto despeinado.
Melena suelta con raya al medio
Es importante alisar un poco la cabellera y sujetar las mechas delanteras por detrás de las orejas y debajo del resto de la melena. Esto le dará protagonismo a los aretes y la sensación de simetría hará que estos se destaquen.
Acompañar los pendientes con un moño súper tirante los destacará en toda su plenitud. Este look hará que la pieza que hayas elegido lucir se vuelva el centro de atención y, además, es un estilo ideal para afinar el rostro.
Cabello suelto hacia un costado
Otra opción de moda es llevar un solo arete destacado. Por eso, si separas el cabello a un costado y colocas el pendiente del lado en el que el cabello quedó detrás de la oreja, este se distinguirá fácilmente. ¿Un consejo? Crea unas ondas rotas para lograr un efecto messy muy cool.
¡Esperamos que les hayan gustado estas opciones y que las prueben!