El lacio perfecto no es el único estilo que podes lograr usando esta clásica herramienta de belleza: hoy te enseñamos 5 looks diferentes usando tu planchita!! Tomá nota:
1. Ondas de diva
El resultado va a depender del tamaño de tu planchita: cuanto más finita sea, más fácil va a ser que te salgan. Toma un mechón por vez y pasa la plancha torciéndola en un ángulo de 90°. Repetí este movimiento con cada mechón.
2. Puntas con movimiento
Esta técnica es muy parecida a la anterior, pero en este caso, marca solamente el final de cada mechón. Súper glam!!
3. Color mega intenso
Si te animás a probar la técnica de pasteles para teñir temporalmente tus puntas, sumá este truquito: cuando termines de colorear tu pelo, dale algunas pasadas de planchita. Esto va a sellar el tono y a hacer que se vea mucho más fuerte y lindo!!
4. Ondas “playeras”
Para lograr este peinado primero hacete varias trenzas, pasales la planchita por encima y después de que se enfríen, soltalas. Así de fácil!!
5. Falso “frizz” -pero con onda
Para lograr este efecto salvaje, toma un mechón fino de pelo y planchalo normalmente. Después volve a acercarte a la raíz y hace un movimiento de vaivén (abajo, arriba, más abajo, de nuevo arriba) así el cabello se va “plegando”. Repetí en el resto de la cabeza, y listo!!
¿Cuál de estos estilos de peinados con la planchita te gustó más? Contanos cuáles te harías!!
Fuente: thehairvoice.com