Cabello - Tips, Consejos y Peinados Novedades Universo GA.MA

5 cosas que tienes que saber para que tus ondas queden realmente playeras

shutterstock_448592371

Les compartimos algunos tips para que prueben la próxima vez que las tengan que hacer ustedes mismas.

Las ondas playeras o descontracturadas, a veces, son las más difíciles de lograr. Hay días en los que el resultado son unas ondas demasiado marcadas y otros en los que ni siquiera podemos notar la diferencia del antes y el después. ¡Sigue los siguientes pasos y quedarán perfectas!

Ondas

  1. Cuando tengas el pelo húmedo, aplícate algún texturizador de cabello. Hazlo sobretodo en las puntas y  distribúyelo hacia arriba con los dedos. Esto ayuda a generar el aspecto que tiene el pelo al salir del mar.
  2. Hazte un moño o dos trenzas y, cuando el pelo esté seco, suéltalo.
  3. Divide el cabello en capas y marca ondas en tu pelo con tu buclera GA.MA Italy, rizando cada mechón pero sin hacerlo en las puntas. Así, quedarán más lacias y lucirán más casuales.

Untitled-2

4. Para que quede más natural, no tienes que rizar todas las capas. Lo recomendable es que vayas alternando: una sí, otra no y, así, sucesivamente. El movimiento natural de tu pelo, junto con el que te quedó por las trencitas, va a hacer que el cabello no se vea para nada peinado.
5. Cuando llegues a la capa superior, (es decir, la que más se ve) usa la buclera por muy pocos segundos en cada mechón de pelo. De esta manera, van a quedar apenas marcados y se van a integrar bien con el resto del pelo.
6. Por último, puedes aplicar un poco de fijador y ¡estarás lista para salir!

¡Conoce los rizadores GA.MA Italy con los que puedes hacer este peinado!