Cabello - Tips, Consejos y Peinados Novedades Universo GA.MA

5 Básicos que no te pueden faltar cuando sales de viaje

Blog-nota2

Mucho antes de irte de viaje, ya comienza la odisea de saber qué llevar o qué dejar. Esta es una de las decisiones más difíciles si deseas verte siempre bien durante tus días de turistas.

No te vamos a mentir, sabemos que para un viaje sea cual sea el destino vas a necesitar muchas cosas; así que no te vamos a decir que esto es lo único que debes meter en tu valija, pero sí que no te debe faltar si eres amante de las selfies y lucir bien en cualquier paisaje.

Black Framed Eyeglasses on White Empty Book

Primero que todo, deberás tener en cuenta a dónde vas a viajar y por qué; es obvio que si ya tienes los boletos sabes cuál es tu destino. Pero a lo que nos referimos es que exactamente conozcas el lugar que vas a visitar; el tipo de clima si éste cambia muy constantemente o se encuentra en una temporada especifica. Recuerda que nuestro fin es que tu cabello siempre luzca genial.

Así que si te importa tu cabello tanto como a nosotras, toma nota y hazle espacio en tu maleta a los cinco básicos.

Nuestra reina madre… ¡La Planchita!

Foto_producto3

Sin duda, esta es la herramienta que solemos llevar en nuestra valija; pero sucede que muchas veces al llegar a tu destino tu planchita no puede ser conectada por la diferencia de voltaje o por la forma del tomacorriente. Por eso te recomendamos que antes de emprender tu viaje, investigues el tipo de corriente que hay en el país que vas a visitar.

Lo que puedes hacer es, llevar tu planchita y conectarla mediante un adaptador de corriente y si aún estas a tiempo y no has comprado una planchita lo ideal es que puedas comprar alguna que sea Bi-volt de esa manera podrás usarla a donde sea que vayas.

Aquí debajo te compartimos los enlaces para que conozcas nuestras planchitas Bivolt:

CP1 NOVA W&L DIG TOU TSUBAKI

ELEGANCE BLOOM STD

CP1 NOVA DIGITAL WIDE & LONG 5D THERAPY

X-WIDE DIGITAL KERATION

¡Cabello listo con tu secador!

Abril_Producto1

Sabemos lo importante que es poder estar lista pero en minutos, porque no queremos perdernos nada del viaje. Así que es importante poder tener un secador pequeño y liviano.

Acá te compartimos algunos que son ideales para viajes:

JOURNEY 1800 ION

JOURNEY 1600 ION

EOLIC TRAVEL

¡Accesorios mil!

Recuerda que debes conocer el clima del lugar a donde vas, si vas a la playa no olvides incluir un sombrero y varias bandanas o pañuelos para el cabello; ya que estás te ayudarán a disimular el cabello cuando se ponga rebelde. Si vas al frío lleva gorritos de lana igualmente para evitar que el frizz te dañe esas fotos que vas a querer presumir.

Retrato de mujer joven con estilo feliz posando en el sombrero. Foto gratis

¡Cabello controlado con cremas de peinar!

Muchas veces sucede que nos llevamos nuestras herramientas como planchita y secador, pero por temas de tiempo no puedes usarlas y vas a necesitar ayuda de cremas de peinar o gel para el cabello.

Lleva tus productos favoritos para que puedas aplacar el cabello durante tus vacaciones.

Maquetas de tubos y tarros cosméticos vector gratuito

 

¡Cuídalo así estes de vacaciones!

Aunque vayas a un destino frío o sabiendo que vas a disfrutar de una linda playa, debes estar consciente de que el cambio de ambiente puede afectar la estructura de tu cabello. El sol es diferente en cualquier parte del mundo.

Por ello te recomendamos usar un protector solar para el cabello, sí, obvio; ¡claro que existen! Y son perfecto para cuidar tu cabello de los rayos UV.

Botella de protector solar. el concepto del resort en el mar, horario de verano. vista superior, plano, minimalismo Foto Premium