Belleza y Salud Cabello - Tips, Consejos y Peinados Universo GA.MA

3 Trucos simples para cuidar tu cabello del sol cuando visites la playa o piscina

Posteos_Beauty_Octubre_lifestyle-tu-12

 

Los días de calor son perfectos para darse una escapa al mar, ir a la piscina o simplemente pasar un rato al aire libre bajo el sol. Y como todas sabemos este es un factor muy importante al momento de querer lucir un cabello cuidado.

Por ello debes conocer algunos truquitos que te van a ayudar a lucir un cabello radiante que te permita completar tu outfit veraniego.

Primer truco: Cabello hidratado siempre

Si vas a la playa o a la piscina debes estar consiente que tu cabello estará en contacto con el salitre, el cloro, la sal del mar, el viento, etc; por esta razón para evitar que se reseque durante tus días de vacaciones, debes mantenerlo hidratado durante todo el día. Antes de salir al mar coloca un poco de crema hidratante o crema de peinar de medio a puntas. Repetir el proceso cuando salgas del agua durante tu reposo, y luego después de lavarlo en la noche.

Segundo truco: Lavar con agua fría

Lo más recomendable es siempre lavar tu cabello con agua fría, pero sabemos que durante los días de frío es casi imposible hacerlo. Por ello durante el verano no pierdas la oportunidad de lavarlo con abundante agua fría, esto ayudará a que el cuero cabelludo se refresque, le de un brillo único a tu cabello y lo mantenga radiante durante el verano.

Tercer truco: Mascarillas naturales

Por lo general el sol y el cloro resecan el cabello haciendo que se ponga opaco, por ello es importante que al menos una vez a la semana puedas realizar un tratamiento natural para darle hidratación, suavidad y brillo.

Esta mascarilla de banana y miel es muy sencilla de realizar; solo debes aplastar 1 banana y añadir 3 cucharadas de miel, unta la mezcla en tu cabello y deja actuar por 30 minutos. Luego enjuaga con abundante agua fría. Veras que el brillo regresara y lo sentirás mucho más sedoso.

¿Entonces? Ya no tienes excusas para no lucir radiante durante este verano, prueba esto fáciles consejos y verás que durante la temporada de sol tu cabello va a ir de la mano con tu estilo.