Universo GA.MA

Ondas rotas – PASO A PASO

Las melenas con ondas no son solo uno de los peinados de moda sino que, además, son siempre una elección adecuada a la hora de una entrevista de trabajo o para ir a una fiesta ya que damos una imagen seria pero a la vez sofisticada y cuidada.

Las ondas rotas son perfectas precisamente cuando no están perfectas. Este es su gran atractivo. Por eso debes reducir todos tus esfuerzos de peinado al mínimo. Las ondas desenfadadas son mejores que las que están muy definidas. Has de conseguir que tu cabello caiga ondulado con naturalidad como si estuvieses en la playa. 

PASO A PASO

Tras lavar y retirar la humedad de tu cabello, reparte una espuma de volumen de Wella Proffesionals y extiéndelo por todo el cabello. Luego seca todo el cabello con el secador Pluma 4500.

Secciona tu cabello en partes y comienza a rizarlo con la rizadora Titanium Ion .  Dependiendo de la cantidad de cabello que tomes, la onda será más ancha o más fina.

Aguanta unos 3 segundos antes de sacar el pelo de la rizadora sosteniéndolo fuerte con la mano. Una vez que lo soltamos, tomamos el mechón y lo extendemos generando un movimiento de «látigo». De esta manera conseguiremos el efecto de las ondas rotas.

Aplica la cera de brillo moldeable Shine Crafter  y el spray Texture Maker de Sebastian Professional para darle el acabado final a tu look.

Y listo!