Conoce nuestras Tecnologías Universo GA.MA

Descubre nuestras tecnologías

ia

¿Te has preguntado para qué sirve cada una de las tecnologías que GA.MA. Italy desarrolló para sus productos?

Estas fueron creadas para mantener el cabello saludable y vital desde la raíz hasta las puntas, y las incorporaron en sus alisadores, cepillos, rizadores y secadores, potenciando al máximo el uso de estas herramientas.

3D Therapy Treatment: antifrizz, brillo y reconstrucción
Estos productos tienen la mayor cantidad de emisión de iones negativos que permiten restaurar la estructura molecular del cabello, devolviéndole su humedad natural, a la vez que realza su brillo y flexibilidad, garantizando un resultado de styling perfecto y sin frizz por mucho más tiempo.

4D Therapy Treatment: antiaging, antifrizz, brillo y reconstrucción
Esta innovadora línea conjuga la tecnología 4D Therapy con la aplicación de Oxígeno activo como terapia de tratamiento capilar. Este último actúa como un agente antibacteriano y revitalizador del bulbo capilar, dado que al eliminar la grasitud y las impurezas que cierran el poro, aumenta la oxigenación del mismo. De esta forma, se fortalece el cabello desde la raíz generando un efecto antiaging. Como resultado obtendrás un cabello que crece con más resistencia y vitalidad, con más brillo y suavidad de la raíz a la punta. Lucirá radiante, vivaz y con una suavidad y flexibilidad como nunca antes. Un cabello rejuvenecido en toda su dimensión.

IHT: lacio en una sola pasada
Gracias a la tecnología IHT (Instant Heat Technology), los patines de la plancha alcanzan la temperatura ideal de alisado en forma instantánea, mientras que el calor se reparte de forma homogénea sobre toda su superficie. Así, esta revolucionaria tecnología permite que la temperatura se mantenga constante y uniforme a lo largo de cada pasada, recuperando rápidamente la pérdida de calor que sufren las planchas convencionales por la humedad presente en el cabello o la fricción que se produce durante el deslizamiento.

Tourmaline Technology: calor saludable
Los componentes recubiertos de tourmaline tienen la capacidad de emitir naturalmente iones negativos y calor infrarrojo lejano, logrando así un efecto antifrizz, mientras el cabello es cuidado al máximo durante el uso de la herramienta. Este tipo de calor es más gentil que el convencional gracias a que penetra directamente al centro del cabello, protegiendo la fibra capilar externa que es la más sensible al shock calórico. Así, el pelo mantiene toda su salud y vitalidad día a día.

Ceramic Technology: efecto antifrizz
Gracias a esta innovación tecnológica de GA.MA, los componentes revestidos de cerámica tienen la capacidad de transmitir altas temperaturas de manera rápida y constante, cuidando el cabello. A su vez, emiten una alta cantidad de iones negativos que combaten el efecto frizz del cabello, logrando así un peinado perfecto y duradero.

Suspension System: patín flotante
Los patines flotantes se adaptan a giros e inclinaciones de la plancha durante su uso, asegurando una presión mínima sobre el cabello. ¿El resultado? Un acabado profesional, de una manera simple y rápida.

Quick Heat Technology: rápido calentamiento
La tecnología Quick Heat permite que las planchas GA.MA alcancen rápidamente una temperatura ideal de uso, necesaria para alisar el cabello de forma rápida y segura.

Titanium: peinados duraderos
Los productos de la línea Titanium se encuentran recubiertos con nanopartículas de titanio. Gracias a esta tecnología, emiten una altísima cantidad de iones negativos, provocando un efecto antifrizz, logrando así peinados duraderos y de gran calidad, dejando el cabello sano, flexible y brillante.

Halogen Technology: calor gentil
Esta tecnología permite potenciar los beneficios de la Tourmaline, al incorporar una lámpara halógena con filamentos de Tungsteno, que emite calor infrarrojo lejano. Por su amplia onda de calor, este último penetra directamente en el centro del cabello, cuidándolo al máximo y secándolo de una manera más eficiente.

Nano Silver Technology: antibacterial
Las partículas Nano Silver antibacterial son un potente bactericida y fungicida que impiden la formación de elementos perjudiciales para el cabello y ayudan a recuperar la belleza y el brillo natural, desde la raíz hasta las puntas.

Auto Bivolt: ideal para viajes
Esta tecnología le permite al usuario, adaptar el uso de la herramienta, a la tensión eléctrica disponible. Ideal para viajeros frecuentes.